Compañía fundada en el año 1980 acumula una gran experiencia en el sector dental. A lo largo de todos estos años se ha ido adaptando a las exigencias del mercado, pero siempre bajo las premisas de ofrecer el mejor servicio y calidad a los pacientes.

En estos momentos, nuestro gran paso es la expansión de crecimiento controlado, bajo la fórmula de clínicas independientes asociadas. Estas clínicas tienen que asegurar a los pacientes unos estándares de calidad y servicio y han de contar con un organigrama compuesto por profesionales especializados en cada servicio que se preste, pues todos los tratamientos realizados en las clínicas asociadas a Triunvital son realizados por especialistas en cada área buco-dental, con ello garantizamos a los pacientes la máxima calidad en los tratamientos y con el coste más reducido.

Noticias

La boca juega un rol fundamental en nuestra salud y bienestar general. Por ello, mantener la boca sana es muy importante, porque ello facilita que se realicen correctamente las distintas funciones de la boca.

Páginas